Regulador del pH
SALUD Y VITALIDAD - PODEROSO ANTIOXIDANTE

¿Es posible frenar los efectos derivados del proceso de envejecimiento?

El agua IONIZADA ALCALINA es un poderoso y eficaz antioxidante, fácilmente absorbido por el cuerpo.
Los radicales libres destruyen nuestras células. Los antioxidantes protegen nuestras células de los radicales libres.
El agua alcalina identifica a los radicales libres antes de que produzcan daños en nuestras células sanas, y los convierte en oxígeno disponible.
El agua ionizada alcalina da energía, proporcionando al cuerpo una gran cantidad de oxígeno disponible. Ésta es una de las propiedades más increíbles del agua ionizada.
Nuestro organismo produce gran cantidad de desechos tóxicos. Las causas del desequilibrio pueden ser:

* Un estilo de vida sedentario y estresante
* Una alimentación inadecuada. La mayor parte de los alimentos que se consumen son de naturaleza ácida.
* Un ambiente contaminado.

La acumulación de estos desechos puede acabar compactándose, y originando un incremento en los niveles de colesterol, ácido úrico, piedras en riñones o vejiga, etc..
El AGUA ALCALINA, es llamada agua Anti-envejecimiento, porque posee la capacidad de limpiar gradualmente las toxinas y residuos ácidos, acumulados a lo largo del tiempo.
La ingesta de AGUA ALCALINA retrasa el proceso de envejecimiento, pues hace posible mantener una óptima hidratación celular, retrasando así la muerte de nuestras células corporales

¿Cómo se consigue?

Simplemente reduciendo el tamaño de las agrupaciones de agua a nivel molecular. Esta reducción permite a esta agua fluir por todo el cuerpo con una velocidad 50% más rápido de lo normal. Así se produce un rápido transporte de nutrientes a todas las células de nuestro cuerpo, la hidratación óptima de todas las células, y la rápida eliminación de los residuos acumulados en nuestro cuerpo.
Beber agua alcalina diariamente, no sólo ayuda en la eliminación de los residuos ácidos del cuerpo. Los científicos han descubierto que el agua ionizada tiene un efecto positivo sobre la salud de los pacientes que sufren de determinadas enfermedades graves.

UNA FORMA DIFERENTE DE IONIZAR

Mediante una tecnología muy avanzada, hemos
conseguido simplificar el proceso, sin perder efectividad, ni potencia.

1-Filtrado

El agua del grifo es filtrada en tres etapas, que eliminarán:
Cloro y derivados (trihalomentanos, cloroformo, fenoles, etc.), herbicidas, pesticidas, químicos orgánicos, VOC’s, hidrocarburos, partículas, polen, restos medicamentosos, microorganismos.

2- Alcalinización

Una vez filtrada, el agua entra en la zona de IONIZACIÓN y ALCALINIZACIÓN.
Cuando el agua entra en la cámara intercambiadora, los minerales ácidos, con carga positiva, son atrapados por el medio especializado, mientras se concentran los minerales alcalinos, que enriquecen el agua a medida que ésta atraviesa la cámara.

2- Ionización

Sin necesidad de utilizar electricidad, el equipo aporta un importante flujo de electrones, que neutralizan los radicales libres, reduciendo su potencial de oxidación/reducción (ORP) a niveles de hasta -350 mV.
Así, a mayor potencial REDOX, mayor ALCALINIDAD.
Los valores de alcalinidad pueden alcanzar hasta un PH de entre 9.5 y 10, dependiendo de las características del agua local.
Una de las ventajas de este proceso, mecánico, y natural, es que produce un agua equilibrada, ionizada y alcalina, sin llegar a valores extremados, donde la gran concentración de minerales podría convertirse en un factor de riesgo para el organismo.
Todos los componentes de este sistema, único e innovador, han obtenido la certificación NSF, por primera vez en procesos de ionización y alcalinización a través de medios naturales y orgánicos.

Beneficios que produce el agua alcalina:

* Evita las fermentaciones en los intestinos, que
son productoras de toxinas.
* Favorece la digestión de los alimentos.
* Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras gastroduodenales.
* Combate la acidez crónica ocasionada por las dietas ricas en carne y productos refinados.
* Antioxidante, elimina radicales libres.
* Tranquilizante.
* Previene los ataques de gota y artritis.
* Reduce la presión arterial.
* Previene la formación de piedras en riñón, y ayuda a disolver las ya existentes.
* Mejora en asma, fiebre del heno y alergias.
* Previene la osteoporosis y repara sus daños.
* Evita los mareos matinales del embarazo.
* Mejora la visión.