Quienes somos

    “Compartimos un Planeta, en el cual el grado de Libertad individual disminuye, a medida que se incrementa el número de seres que lo habitamos.
    Esto es válido tanto para los hombres, en el espacio finito de un ecosistema planetario, como para las moléculas de cualquier gas.
    La cuestión, para los seres humanos, no es saber cuántos de Ellos podrán sobrevivir dentro del actual sistema, sino qué tipo de Existencia será
    posible para Aquellos que sobrevivirán.”
    
    Frank Herbert - Dune


    “El Agua forma parte imprescindible de nuestra Tierra. Debemos cuidar de ella y ahorrarla, ya que nunca tendremos más. La que disponemos hoy
    es la que siempre ha habido. En menos de 50 años la hemos contaminado más que en los últimos 500 años.
    Es el momento de utilizar las tecnologías más avanzadas para descontaminarla y recuperarla,......y a través de ella, mejorar nuestra calidad de vida.
    Ella es nuestro legado para las Próximas Generaciones, para el Futuro de nuestro Planeta.”

Equipo AGUANATURAL.




Tratamiento Natural del Agua se creó en el año 1980 con este objetivo

En este Catálogo presentamos una amplia gama de productos,  innovadores en el sector, y destacamos nuestro servicio de asesoramiento personalizado, enfocado exclusivamente a la solución de los problemas presentados por los clientes, en base a las necesidades que puedan tener con el Agua.

Tratamos el Agua de forma integral, por lo cual encontrará que podemos ayudar a resolver los inconvenientes derivados de un exceso de cal en el Agua, corrosión, contaminaciones microbiológicas o químicas en Aguas de Pozo, exceso de cloración en Aguas de suministro público, turbidez, impurezas, tratamiento de Piscinas, etc.

Siempre enfocando la propuesta de una forma sencilla, económica y respetuosa con el Medio Ambiente.

Estudiamos la composición de su Agua, las instalaciones por donde circula, y los problemas que pueda estar generando a su paso, tanto en tuberías como en maquinaria industrial o doméstica, torres de refrigeración, electrodomésticos, piscinas, pozos, etc..
Sólo después de una consulta personalizada, nuestros especialistas analizan y proponen la solución más adecuada para atender, de forma simple y respetuosa, sus necesidades.
Más de 20 años de trabajo y estudio del Agua avalan y garantizan nuestras Propuestas.
Asesoramiento y planificación de la GESTIÓN del AGUA en:

    · Viviendas Particulares
    · Industrias
    · Embotelladoras
    · Edificios Públicos
    · Fincas Ganaderas
    · Fincas Agrícolas
    · Poblaciones - Municipios

Nuestra Asesoría ofrece una extensa experiencia junto a nuestra propia inquietud y profesionalidad, en las propuestas y desarrollo de proyectos para una buena
Gestión del Agua.

Un enfoque innovador y creativo, que nos permite PRODUCIR AGUA, allí donde aparentemente no la hay.

Resolución de Problemas de Contaminaciones, con servicio de analítica urgente, para Industrias y Embotelladoras.